jueves, 10 de diciembre de 2009

corto ABC de una memoria tan espontanea


A mor activo e intenso recibo de 6 personas especialmente.
B usco constantemente momentos para escribir.
C antar cuando nadie me ve, me hace sentir mejor.
D udo de las promesas.
E spero poder pisar los "5" continentes (jaja aún no salgo del país).
F rida kahlo me recuerda a alguien muy especial.
G uardo en uno de mis cajones, muchas de mes memoires.
H aría casi lo que fuera por recuperar ciertas personas del pasado.
I ntrospección más frecuente y profunda es necesaria.
J orge abraham me regalo uno de los mejores momentos, de mi vida.
K ilos, un par de kilos me falta ganar para poder donar sangre.
L amento si he herido a personas, la verdad no es mi intencion.
M e encantan las fotografias.
N o me gusta equivocarme, ni poquito.
Ñ ñ
O lvido fácilmente libros que he leído, momentos, conversaciones y las películas que he visto.
P arece que no se me ocurre nada por la P hoy.
Q uiero bailar con gaby hasta ser los ultimos en la pista de baile.
R isa es vital. No podría enamorarme de alguien sin diversion y un sentido del humor compatible con el mío.
S ube!! te ves tierno, tal vez te quiera, enseña mas!!! (otro de mis mejores momentos)
T engo muchos proyectos para mi vida, aunque mi futuro es incierto.
U na vez monté en camello y Una vez me mordio una ardilla.
V ivir me parece cada vez más extraño.
W atafock
X es evol I
Y algunos momentos mi mente dibaga mucho
Z iempre es vueno ekivocarse....dicen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario