martes, 4 de mayo de 2010

colision

ayer escuche una cancion muy padre de joan manuel serrat en la voz de mi tio! ya se suena raro pero si asi fue..
el punto fue que la cancion me gusto mucho por que tiene una historia bastante buena y a la vez un poco dificil de entender... como la historia de un loco enamorado que transita por el borde de la razon.. se me olvidaba mencionar el titulo de la cancion es " de carton piedra" despues de escuchar esta cancion unos instantes despues escuche la cancion de "el muelle de san blas" por mana y tambien es de esas canciones que tiene un historia bastante cierta y bastante tragica y para rematar escuche una cancion
de rocio durcal.... y esta fue como un tiro final " ya te olvide" entonces al momento de ponerme a pensar en las tres canciones todo acaba mal... y asi es en la realidad haha terminare siendo "la chica del autobus" (chiste local) creo que ya el amor esta pasando de moda y yo esperando una buena historia que contar acerca de mi...solo espero que no sea como la de esas canciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario