domingo, 4 de octubre de 2009

helloseahorse

pues ando cansado por que hoy fui con mis mehores amiguitos a ver una secion privada de una banda muy muy padre helloseahorse, fue lo mehor de lo mejor denisse canta muy padre pero lo malo fue que no me deharon tomar fotos u.u y como era para el programa de alejandro franco pues lo repetian una y otra vez hasta que saliera bien, (ya estaba cansado de tanto aplaudir) pero como quiera que sea lo disfrute un buen estuvo bien genial!!!
el programa saldra por febrero en telehit asi que cuando lo vean se acuerdan de mi, no salgo en ningun momento de la grabacion pero estuve ahi.


esta cancion me gusta mucho

Soy transparente.
Me puedes oler muy bien.
Desde que me presento,
No tengo que hablar para darme a entender.
Mis ojos te lo dicen todo.
Mi boca arrulla lo que pienso.
Sabrás que es lo que siento,
Con sólo tocar mi piel.
No muerdo, ni acaricio.
Sólo hiberno todo el tiempo,
En mi jaula de almohadas,
Dónde nadie sabe la verdad.

No tengo voz para decirlo,
Por eso vengo y te lo escribo.
He deshonrado a mis principios.

Nunca he tenido la furia de un león.
Siempre tomando el camino corto,
Como él me enseñó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario