lunes, 26 de octubre de 2009

mi dia lluvioso!

Hoy es la primera vez en mucho tiempo que me siento bien de nuevo,
sentado en el piso, sintiendo el aire en mi rostro, las gotas de lluvia
en mi piel; se siente bien, y entonces pienso en todo lo que trae consigo un dia lluvioso,
el cual se lleva toda la suciedad y el polvo de las ciudades y deja un fresco aroma
y todo como si fuera nuevo.
tal vez eso necesito; un dia lluvioso en mi vida, para limpiar todo el desastre
que eh causado en ella, tropiesos tan grandes siendo tan fragil
pero no ahi porque no solucionarlos,
en eso pienso ahora que estoy sintiendo y escuchando la lluvia caer,
solo eso necesito o tal vez solo es lo que quiero;
mi propio dia lluvioso, en el que todo cambie, que aunque el cielo se nuble, se sienta el frio, ese frio que rasga y aveces duele, todo paresca confuso, algunas veces todo en descontrol y la claridad desaparesca,
todos sabemos que cuando la lluvia se vaya, todo sera calma, tranquilidad y el cielo, y ese cielo sera mas azul que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario